Regresar

¿Cómo funciona?

e-Cupones Promerica es el sitio que facilita la adquisición de las mejores promociones, por medio de cupones en diversos comercios, al utilizar las tarjetas de crédito de Banco Promerica. Los cupones se pueden adquirir y canjear en un periodo válido determinado.

Ingrese a www.e-cuponespromerica.com.gt y elija la promoción que desee.

Ingrese los datos de su tarjeta (número, nombre, fecha de vencimiento y CVV).

Elija un medio de envío de token de validación: SMS o mail y digite el código que recibirá en el medio elegido.

Confirme el correo electrónico para la recepción del cupón. En caso que su correo electrónico no esté actualizado, deberá llamar al PBX. 1724 para actualizar datos, previo a la adquisición del cupón.

Al completar su transacción recibirá, en su correo electrónico registrado, el cupón con el código único para canjear en el periodo de vigencia.

Preguntas frecuentes

¿Qué categorías de comercios encuentro en e-Cupones Promerica?

Puede encontrar variedad de comercios en categorías de Restaurantes, Compras, Estilo de Vida, Viajes y mucho más.

¿Cómo adquiero mi promoción en e-Cupones?

Elija el cupón que desea adquirir e ingrese los datos solicitados de su tarjeta de crédito. Luego debe seleccionar el método de envío del token de seguridad: SMS o mail. Le llegará un código de validación para verificar que realmente el titular de la tarjeta está realizando la solicitud. Luego debe confirmar que su correo electrónico es correcto para que pueda recibir el cupón… ¡Listo!, recibirá en el mismo correo el cupón para disfrutar durante la vigencia de la promoción.

¿Qué hago si al ingresar los datos de mi tarjeta me aparece un correo desactualizado?

Debe actualizar sus datos llamando al PBX 1724, ya que por seguridad el token de validación y el cupón solamente se pueden enviar al correo electrónico actualizado del titular de la tarjeta.

¿Cómo puedo canjear mi cupón?

Para canjear el cupón, puede presentarse en el comercio y presentar el código único que llegará a su correo electrónico. El mismo solamente se puede canjear una vez, por lo que no debe compartir el código con nadie más, a menos que desee obsequiarlo a otra persona.

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

La vigencia del cupón es diferente en cada comercio y promoción, por lo que debe revisar las condiciones en su cupón para saber a partir de cuándo y hasta que fecha lo puede canjear.

¿Qué hago si no recibo el cupón después de comprarlo?

Revise su carpeta de spam o correo no deseado; si no aparece ahí, puede llamar al PBX: 1724 para solicitar que se lo envíen nuevamente.

¿Qué productos de Banco Promerica puedo utilizar para adquirir mi cupón?

Puede adquirir su cupón con cualquier Tarjeta de Crédito de Banco Promerica.

¿Puedo regalar mi cupón a otra persona?

Sí. Una vez reciba su cupón en su correo electrónico, puede reenviar a otra persona como regalo para que pueda disfrutar el beneficio. Recuérdele que no debe compartir su código de cupón con nadie hasta el momento de presentarse en el comercio para canjearlo.

¿Qué pasa si tengo problemas para canjear el cupón en el comercio?

El comercio es el responsable de honrar la promoción ofrecida, por lo que se debe solicitar al mismo, que cumpla otorgando el valor del cupón. Si el comercio no brinda solución y el cupón está vigente, puede llamar al 1724 para dar seguimiento. Si el cupón ya no está vigente, ya no es posible exigir al comercio que canjee el cupón.